Porque me salen puntos en el pene

Tengo dos puntos rojos no tan visibles pero se altera. Y se ponen rojo a cuando tengo relaciones o me masturbo después siempre están presentes sólo que no son tan visibles

1 Respuesta

Respuesta

Para esas cosas es mejor ir al medico y que lo vea si son puntitos rojos no creo que sea grave pueden ser granitos pero es mejor ir al medico y asegurarte porque en las zonas sexuales pueden contraer muchas enfermedades o simplemente que te salgan verrugas