¿ Cómo hago engruesar mi bigote y hacerlo más tupido ?

Tengo 17 años y me interesa saber cómo puedo mejorar o hacer notar más mi bigote, no es muy grueso pero si es tupido y con forma incluso con puntas ya no es simple pelusa o vello corto como los chicos de 15 o 14 que están en la pubertad, mi pregunta es ¿cómo puedo hacer más grueso, tupido y con forma mi bigote? Como el de un adulto .👨🏻👌🏻

1 Respuesta

Respuesta

Noris, en mi caso uso aceite de Eucaliptus hace algún tiempo y he notado mejora en el sentido que planteas