El ph de mi piscina esta demasiado bajo !

En mi casa hay una piscina de 8x4, hace unos días tiene un color entre gris y celeste, le he echado cloro, decantador, alguicidas etc.. Pero no pasa nada, hoy vi el ph y marca alrededor de 0,4 lo cual es bajísimo ! Necesito ayuda para subirlo, por que la verdad no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Existen productos específicos tanto para subir como para bajar el pH y en la etiqueta del producto viene la cantidad que debes usar en función de los metros cúbicos que tengas.

Estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda que tengan productos para piscinas