Me dieron un golpe en el oído, ¿Qué debo hacer?

Hace un día me dieron un golpe en la parte izquierda de la cabeza, justo en el oído, desde ese momento lo siento como si estuviese taponado pero sin ningún tipo de dolor o malestar ni falta de equilibrio que yo sepa, cuando trago en ocasiones escucho un ruido pero no se "destapona" por llamarlo de alguna manera.

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo más adecuado es que te valore un médico.

Ten en cuenta que la exploración en estos casos es fundamental.

Un traumatismo en el oído puede ocasionar desde una inflamación transitoria que ocasione una pérdida de audición hasta una perforación timpánica. A veces la única forma de diferenciarlas es explorar.

Si no se solventa la sintomatología debes acudir al médico.