¿Se puede estar embarazada, si días antes de tu menstruación tienes relaciones sin protección y aun así te llegue tu periodo?

Tuve relaciones 7 días antes de mi menstruación sin protección, 3 o 4 veces termino dentro de mi, y ahora me esta bajando, no soy regular en mi periodo se me adelanta 5 o 6 días o se me atrasa, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay posibilidades de que puedas estar embarazada. Lo más seguro es que cuando tuviste relaciones estuvieras ovulando (Ahí es cuando hay más oportunidad de embarazo) y más si no se cuidaron y él eyaculo dentro de ti. Si ya pasaron unos 10 días de que tuviste relaciones te recomiendo que te hagas un test de embarazo.

No a todas las mujeres les falta la menstruación cuando están embarazadas, algunas siguen menstruando un par de meses más