Informe de Access con pie de grupo a la misma altura en todas las páginas

Cómo puedo poner un pie de grupo para que quede en todas las hojas a la misma altura.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu mejor opción sería que probases las distintas opciones que ofrece el apartado agrupar y ordenar de la pestaña diseño del ribbon del informe o las que ofrece la propiedad "forzar nueva página" de la pestaña "Formato" del encabezado o pie de grupo.

De la otra forma, imagino que se podría programar (o buscar) algún tipo de código que vaya ajustando el pie a lo que necesites, pero será algo complicado de hacer...

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/