Totales en un informe de access

Estoy realizando una pequeña aplicación en access 2000 y tengo una pequeña duda.
¿Cómo puedo calcular los totales de página en un informe?
Columna de números --- pie de informe total de esta columna.
Otra Columna de números --- pie de informe total de esta columna.

1 respuesta

Respuesta
Ya sea que quieras totales por página o por el informe completo, lo que debes hacer es agregar campos de agrupación por medio de la herramienta de Agrupar y Ordenar de la barra de herramientas Diseño de Informes. Agrega el pie del grupo que necesites subtotalizar e inserta ahí un cuadro de texto con valor Fuente de datos así"=Sum([NombreCampo])" incluyendo los corchetes. Copia este TextBox que creaste en cada pie de grupo y ve los resultados.