Es posible que mi piercing del ombligo este infectado aunque no me duela?

Hace tres semanas me hice una perforacion, la lremera semana me dolia mucho, ala segunda semana se me quito el dolor solo supuraba algo transparente, despues en esa misma semana se puso en hoyito de arriba rojo obscuro mas no inchado y me dule ligeramente si se jala por accidente con la ropa y pues se encostra de arriba y de abajo me sale como moquito blanco que se seca pero sienpre lo limpio y ponco una capa de vitacilina

Respuesta

Natahiry Rodriguez:

Un sintoma caracteristico de infeccion es que duela intensamente, sino es raro que este infectado y por lo que tu describes parece estar curandose normalmente.

Pero te aconsejo no ponerle crema ; tan solo lavarlo con agua y jabón y poner suero fisiológico 2 o 3 veces por día.

Gracias me puse crema y solo supura como agua y ya no siento ninguna clase de dolor ya es algo mas normal?

Natahiry Rodriguez:

No te preocupes, todo lo que te esta pasando es normal.