Duracion de embrague en un auto

Cuanto debe durar el embrague del vehículo, es decir la vida util minima esperada.

3 Respuestas

Respuesta

Correctamente usado y la parte de accionamiento bien (cable o sistema hidráulico) unos 80K o más, con problemas sin resolver de accionamiento o con un mal conductor puede ser a partir de unos cientos de kilómetros. El embrague sólo trabaja cuando se realizan los cambios, la inmensa mayoría del tiempo el disco de embrague se encuentra firmemente prensado.

Respuesta

En los motores modernos diesel de hoy en día, lo normal es entre 80 y 120.000 km, en los gasolina de más de 1.600, suelen durar más, si son motores más pequeños no duran más de 100.000 km, me imagino que es por que se utiliza mucho en ciudad.

Respuesta

Yo cambie el original de mi Passat del 2000 con unos 450000km y 10 años