¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Resulta que hoy tuvimos faje con mi novio, y cuando yo toque su pene, lo sentí mojada, con liquido preseminal, entonces el luego empezó a meterme los dedos (soy virgen) se frktaba su pene y luego me metía el dedo. También frotaba su pene sobre mi vagina, pero cuando ocurrió la penetración, utilizo condón, y acabo luego afuera. Estoy muy preocupada por ese tema. Y quisiera saber si de alguna manera podía quedar embarazada con ese liquido que salia de su pene y que al frotarse me metía el dedo. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

De poder se puede quedar embarazada con liquido preseminal pero es algo muy raro y más de la forma en que ustedes lo hicieron, el contacto con la piel en seco y el aire mata a los espermas.. para que estés más segura tomate una pastilla del día después lo antes posible si has estado en días fértiles, sino no habría problema