Sexo sin protección en días no fértiles

Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección en mis días no fértiles, eyaculo fuera de mí y a los 20 minutos se limpió y la volvió a introducir, el caso es que a la media hora del acto sexual me tome una pastilla de emergencia, y mi duda es que si la pastilla perdió eficacia porque después de una hora y media de habérmela tomado fui a defecar, ¿se pudo haber salido la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla son hormonas que a los segundos de haberla digerido se disuelven y a los pocos minutos empieza a hacer efecto, tranquila la pastilla debe estar haciéndote efecto..