Tengo solamente flujo verde desde hace 4 meses, me recetaron 6 óvulos pero al terminar el tratamiento el flujo no se fue...

Tengo 19 años, tengo novio desde hace 2 años, comencé a tener un flujo verde desde hace 4 meses pero como estaba estudiando no tuve tiempo de ir al ginecólogo, hace una semana fui y me receto 6 óvulos pero ni durante ni después del tratamiento el flujo se fue... Tomo anticonceptivos desde hace un año e hice el tratamiento correctamente, no he tenido relaciones sexuales y supongo que me he colocado bien los óvulos, necesito ayuda, no se si ir a otro ginecólogo, no se si debe tener tratamiento mi novio tambien... Espero que puedan ayudarme, les recuerdo que solo tengo flujo verde, no tiene olor ni tampoco tengo picazón o dolores

1 Respuesta

Respuesta

Debes volver a tu ginecólogo, y que tu novio se realice un chequeo.