Puedo estar embarazada, estoy asustada!

Bien, tuve mi primera vez el 7 de octubre del 15, usamos condon, no eyaculo adentro y yo no estaba en mis días fértiles. Pero del estrés, por la preocupación del embarazo se me retaso todo el mes de octubre, me hice la prueba de embarazo y salió negativa. Hasta hoy, e menstruado los tres meses, sin ningún problema, ni anormal ni nada, pero tengo miedo por qué después de que me baja me duelen poquito las bubies, pero eso es todo de todos los síntomas. Siempre me pongo nerviosa, no e podido estar tranquila desde aquel día, por favor auxilio:( nadie me contesta

Respuesta

A ver. Primero que nada ¿Tu ciclo es irregular?

Primero que nada, tu periodo ya llegó (tres meses) . Eso significa que no hay embarazo.

Si el condón no se rompió no debería haber riesgo de embarazo en lo absoluto.

El dolor de tus pechos no es nada anormal, por el contrario, hay muchos casos en que las mujeres tienen dolores similares.

Y bueno, espero que te haya ayudado. Piensa bien, y debes estar relajada. Los nervios hacen que tu ciclo se retrase como habrás notado.

No te alarmes, todo está bien.

Eso si, si buscar mayor protección, sugiero que visites un ginecólogo con el fin de que te recete pastillas anticonceptivas. Todo para que estés mas segura.

Suerte y tranquila!