¿Es normal que mi vagina sea muy apretada?

Pues verán.. Tratare de ser breve, soy virgen y hace unas semanas mi novio y yo estuvimos solos en casa y sucedió todo, quisimos hacerlo pero después del jugueteo sexual el intentó meter su pene en mi vagina pero no pudo, me dolía mucho y el se detenía, en una segunda ocasión volvimos a intentarlo pero no pudo entrar, me dolía, sentía como si tuviese como una pared ahí que no lo dejaba pasar, el dice que no "insiste tanto" en entrar porque ve que me duele y que me quiere ir abriendo poco a poco hasta que pueda pasar y aunque cada ves que el lo intenta trato de aguantarme un poco el dolor para que entre por fin.. No puede o no lo hace, no se si a el también se le dificulta un poco entrar o en verdad no quiere hacerme daño.

Se que soy virgen y que debo estar cerradita y eso pero he platicado con mis amigas y ellas dicen que cuando tuvieron su primera ves no les dolió y fue inmediato o les dolió un poco pero igual sus parejas las penetraban ¿Es normal que sea tan estrecha? ¿Sera qué poco a poco me va abriendo hasta que pueda meterlo? Sáquenme de la duda

4 respuestas

Respuesta

Puede que estés muy nerviosa y por eso tu vagina se apriete

Respuesta

Es porque no te relajas y no hay una buena lubricación y por esa razón tu novio no puede penetrarte. El dolor es normal casi siempre se sufre dolor en la primera vez. Así que relajante y disfruta tener relaciones con tu pareja, pero eso si siempre utiliza método anticonceptivo.

Respuesta

No olvides que si aun eres virgen, posiblemente tengas el himen intacto, es normal sentir alguna molestia o dolor la primera vez, pero es muy cierto tener juegos previos para tener una buena lubricación, eso si, NUNCA olvides utilizar tu o tu novio algún método anticonceptivo.

Respuesta

Amiga muy buenas, primeramente decirte que es muy normal que estés así, ya que cada cuerpo de cada persona es distinto al otro así que no te preocupes, y no te creas lo que dicen todo tus amigas ya que casi siempre la primera vez siempre duele si. Pero eso es porque es la primera vez. La siguiente vez que lo intentes con tu novio/pareja solo tienes que relajarte y dejarte llevar y no ponerte nerviosa, ya que el acto de esto, es causa que tu vagina se presione, bueno amiga espero haberte ayudado.