¿Cómo puedo cambiar de un conjunto horno+vitro teka para que el 1 de la vitro sea el min. Y 6 max?

Se estropeo el horno del conjunto y compre uno equivalente, pero a la hora de pone en marcha la vitro el 1 es el max y 6 min.

1 respuesta

Respuesta

¿Son las vitro que tiene los mandos en el horno? ¿O son táctiles?

Es la vitro que lleva los mandos en el horno.

Las vitros que tienen los mandos en el horno funcionan con vástagos, es decir, el palito que sale del mando y va hasta la vitro que suele estar 20 centímetros más atrás, más o menos. Tienes que quitar le horno, quitando los tornillos que tiene los laterales y al tirar hacia atrás, veras los palitos estos que están cogidos al mando por la muesca de este en forma de D. En cuanto salgan de la muesca, el mando girara loco. Lo pones en posicion cero y lo vuelves a encajar metiendo el horno. Debería quedar, buscale la posicion a los números y ya.