¿En qué posición debo poner los vástagos de los Cardan de una placa vitrocerámica para que coincidan con los botones del horno?

He colocado un conjunto de horno y vitrocerámica, cuyos mandos de la vitro se sitúan en el horno. Mi consulta es, que los fogones no obedecen las ordenes de los mandos. Cómo debo poner las varillas (vástagos de los Cardan) de la placa, ¿para qué se complementen correctamente con los del horno y los mandos actúen correctamente? Hay una etiqueta que pone: Poner los PLANOS de los vástagos del horno hacia arriba y los PLANOS de los vástagos de la placa hacia abajo. ¿Pero qué son estos "planos"?

1 respuesta

Respuesta

Los vástagos del lado de la botonera tienen unas muescas longitudinales a lo largo de su estructura, y esta debe encajar en el vástago del lado de la placa en la misma posición. Una vez insertados unos dentro de otros, cada cual con su pareja frontal o con su par lógico, debes empujar la botonera hacia adentro y atornillarla en su lugar.

Los "planos" son esas muescas longitudinales.

¡Gracias! Te lo agradezco. Al parecer lo tengo colocado bien. Lo único que el botón del mando está numerado del 1 al 6 de intensidad. Y yo pensaba que el numero 1 sería el fuego con menor intensidad, y el numero 6 pensaba que era el máximo de intensidad. (Al igual que las táctiles que van del 1 al 9). Pero se vé que en este caso es al revés, siendo el numero 1 del botón, el fuego más fuerte e intenso. Y el numero 6 el mínimo. (La Marca es Teka). Gracias!