¿Puedo estar embarazada o son efectos de la postday?

En octubre tomé la postday debido a que se rompió el condón y no sabíamos si acabo en mi o no. Es decir, el 28 de noviembre fue esta relación de riesgo y a las horas ya había tomado la postday. Me bajo 6 días después y mi menstruación como tal vino el día 29 de noviembre. El 7 de diciembre, tuve relaciones con condón sin eyaculación pero me penetro una vez sin condón. Se calculaba mi menstruación para el 29 nuevamente y ya llevo 5 días de retraso. ¿Puede ser embarazo o un desorden hormonal por la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste postday no hay problema lo que estas presentando es un desorden hormonal este te puede producir en ocasiones sangrado intermenstrual o retraso menstrual lo que te recomiendo es que te realices una prueba de embarazo Para que salgas de duda SUERTE