Cómo solicitar facturas y libro de cuentas al administrador?

¿Cómo podría solicitar al administrador de la Comunidad unas determinadas facturas y el libro de cuentas? Ya se lo he solicitado en dos ocasiones pero aún no me ha respondido-

1 respuesta

Respuesta

Imagino que no es Ud. el Presidente de la Comunidad. El Administrador no está obligado a responder a una cuestión como la que comenta ante cualquier propietario individual. En todo caso, responde ante la Junta de Propietarios y también ante el Presidente. Solicite lo que necesite al Presidente y que éste se lo requiera al Administrador. Si tampoco tiene éxito, solicite al Administrador que se incluya un punto en el orden del día de la próxima reunión para revisar esa documentación que Ud. solicita. Cualquier propietario tiene derecho a que se incluya en el orden del día los puntos que considere necesarios.