Inserción de datos personales en orden de día

Solicité al administrador de mi comunidad, vía email, insertar en el orden del día de la Junta Ordinaria Anual, un punto para tratar un asunto sobre la modificación de normas de régimen interno con el fin de regular la utilización de zonas comunes para fines privados.
Mi sorpresa ha sido cuando este mes, el administrador ha repartido la convocatoria a cada vecino, y además la ha colocado en el tablón de anuncios, enunciando el punto a tratar detallando que, a petición mía, con mi nombre, apellidos, portal donde vivo, piso y letra se va tratar este asunto, exponiéndolo en mi opinión, de forma muy agresiva.
Nunca he visto en un orden del día de una Junta, que se especifique de esta manera tan detallada los datos del propietario, cuando en mi opinión debería ser anónimo, es más me parece poco profesional y ético. Me gustaría saber que derechos como propietaria me respaldan en una situación así, ¿Ha incurrido el administrador en una falta al hacerlo público de esta manera? ¿Y el Presidente? Hace un año la comunidad pago por la implantación de la ley de protección de datos ¿me respalda esta ley de alguna manera?
Agradeceré su pronta respuesta, ya que me gustaría tener su opinión antes del día 24, día que se celebra la Junta.

1 Respuesta

Respuesta
El orden del día se hace siguiendo instrucciones del Presidente.
El Presidente habrá sido notificado por el administrador de su petición.
Los puntos que son por petición de algún propietario se indican en el orden del día según dice la ley. Le transcribo lo que dice la LPH al respecto.
"Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al Presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre."
Si usted ha solicitado la inclusión de un punto, es potestad del Presidente informar a los propietarios quien lo ha solicitado. Quizás indicando "por petición del piso "tal"" seria suficiente, sin tener que poner el nombre.
Desconozco si la ley de Protección de Datos puede considerar esta circunstancia como infracción de la ley.
Puede dirigirse a la Oficina de Protección de Datos y plantearle la pregunta.