Licencia de Windows 7 despues de actualizar a Windows 10

Tenia Windows 7 Home Premium con mi licen cia, y ahora he actualizado a Windows 10.

Mi pregunta: Si decido regresar a mi anterior Windows 7, (Supongamos que ya hayan pasado los plazos establecidos por Microsoft), puedo formatear y volver a instalar el mismo Windows 7 que tengo, ¿o he perdido la licencia?.

Esta pregunta, ya la he buscado un montón de veces por Google y no ha habido manera, parece ser que nadie lo había preguntado antes.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un mes para volver de nuevo a Windows 7 si quieres, pero si te pasas del mes, la clave de licencia de Windows 7 ya no te vale.

Cuando se actualiza a Windows 10, tu numero de licencia actual sigue activa pero pasado un mes, microsoft ya no la mantiene valida para tu Windows home premium.

¡Gracias! Nadie antes me lo había aclarado.

Ahora le comento: Hice una imagen de Windows 8.1 con Paragon Backup, actualicé a Windows 10 y de Windows 10 hice otra imagen. Posteriormente quise recuperar windows 8.1 o bien Windows 10 y no pude, parecía que lo había perdido todo, pues bien, después de pensar, corté por lo sano, me di cuenta que el disco duro tenía como 6 particiones. Las eliminé todas, creé una nueva y restauré sobre esta partición, se restauró, y al arrancar, !driveain sistema, inserte un medio bootable y reinicie¡

Arranqué con el usb de windows 8.1 y seleccioné "Repara incio" y a continuación funcionó, ahora puedo optar, si fuese el caso, por tener Windows 8.1 con licencia, o bien Windows 10 con licencia, uno solo, no los dos a la vez.

Saludos