Es compatible Office 2010 en windows 10?

Tengo un asus con windows 7 home premium 64 bits y el office 2010. Me llego el icono para activar la promoción de microsoft de actualizar a windows 10 gratis. Todo suena bien, pero... ¿no querrán hacerme comprar luego un office nuevo o servirá el que tengo?

1 respuesta

Respuesta

Según microsoft si que es compatible con el nuevo sistema pero se que hay gentecuqe les ha dado problemas con la beta, también hay que decir que es una beta.

La recomendación seria que si te da problemas cuando actualices es que hagas una instalación del office de 0, que lo desinstales limpies y vuelvas a actualizar.

Para mi opinión particular es que la mejor opción cuando instalas un S.O. nuevo es desde 0 no me gusta para nada actualizar ya que sefueamente de lo que tienes instalado te dará problemas seguro.