¿Programa para limpiar el ordenador de fotos?

Hace un tiempo intento limpiar y ordenar mi ordenador de fotos. He estado pasando fotos del móvil al ordenador, también de mi ordenador antiguo a otro nuevo y tengo muchísimas fotos repetidas, o fotos muy parecías por no decir idénticas... O algunas que se copian al intentar pasarlas a una carpeta (porque suelto el botón control y me hace la copia). Quería saber si hay algún programa para poder limpiar este desorden (que busque si hay fotos iguales)

1 Respuesta

Respuesta

ImageDupeless 1.5.1 o con imagecomparator Espero que mi información te haya sido útil y no olvides calificar...

Gracias! Lo probare y después te valorare :)

vale y mucha suerte ;)