Silbido al acelerar, de ralentí al subir vueltas hace un silbido, desaparece algo al subir de vueltas, suena más en primera

Hace cosa de un mes llevé mi opel astra 1.7 cdti de 2009, cambié el kit distribución, en el taller de mi barrio, me puso un kit (de esos que le salen bien de precio), no me cambió bomba de agua, porque dijo que la movia la correa auxiliar y no era necesario. Al recoger vehículo, hacía un silbido raro al acelerar, se lo dije y me dijo que eso es normal, las correas se tienen que acoplar, pero pasan dos semanas, y me paso a cambiar el aceite, le digo mirame esto, que ya te dije no es normal, total me voy, y erre que erre eso es normal, a la semana siguiente voy cabreado y le tiro las llaves y le digo tengo huevos a salir por la carretera y dime si ese sonido es normal, a mi no me lo hacía cuando lo traje. Cogió coche y me dijo dejamelo, me cambia correa auxiliar por una parecida a la de la casa, más rugosa, total recojo coche y eso sigue sonando, me voy cabreado, cojo el coche y se lo llevo cabreado, y me cambia correa distribución y le digo porqué no me ha cambiado rodillos también, que si no está solucionado es peor mano de obra, total, esos de mi coche si no los puede devolver, se los puedes poner a otros, son muy comunes. Nada él dice que no puede ser eso. Total cambia la otra correa y eso suena. Ya cabreado le llamo y le digo que en el taller bosh me dicen que es de los rodillos seguro, le meto la bola de que están tan seguros que si no fuera no me lo cobrarían, total me dice se lo lleve. Y a todo esto cabezón con el turbo, aún me la queria meter con el turbo, para soplarme encima 800 euros o asaber, al final después de hacerle razonar va a llevar a un amigo suyo el coche para que le de una opinión, pero yo me quedo en el taller y él se va a ver a su amigo con mi coche, algo raro que no vaya con él. Vuelve y me dice que si que su colega le dice que casi seguro rodamiento. Total, las cinco y media pasadas, llama para pedir los rodamientos, y hace ademán de que hoy no le daba tiempo arreglarlo. Me voy y supuestamente me pone rodamientos skc son los que trae el coche, lo recojo por la mañana y el ruido lo hace igual, algo menos, y al frenar con freno motor no hace sonido, ya no se qué creer si me los ha cambiado, pero casi me la quería meter doblada con el turbo... TENGO UN VIDEO DEL PROBLEMA, AHÍ SE VE MUY BIEN EL PROBLEMA, PERO NO SÉ COMO PONERLO EN LA PÁGINA

1 respuesta

Respuesta

Es difícil darte una opinión sin escucharlo pero se me ocurre que puede haber tensado demasiado alguna correa. Cuando te pasas tensando suele sonar una especie de silbido, a mi me a pasado alguna vez aunque ya te digo que sin escucharlo no puedo decirte.