Dudas, ¿Puedo quedar embarazada por roces?¿El liquido pre-seminal embaraza?

Tengo 19 y he tenido roces con mi novio este ultimo tiempo, soy virgen y no sé mucho del tema, pero tengo el miedo latente que con cualquier contacto físico caeré embarazada y mi miedo se intensifico luego de que hace una semana y media entre esas caricias subiditas de tono mi novio me pregunto si le permitía hacerme un oral a lo que dudé pero acepté... Se que no hubo penetración y la única que andaba sin ropa era yo... El no eyaculó ni nada... Pero pienso que quizás se pudo haber tocado y luego me tocó a mi ... Y me preocupa un montón porque no se si es posible o no ... Ya que el estaba un poco excitado y se mojaba con el particular liquido preseminal... He leído muchos foros y dice que es posible quedar embarazada otras que imposible sin penetración no se puede, pero no niego que me preocupa igual... Lo más raro que después de eso he estado enferma del estomago con ganas de vomitar... Creo que es más por el miedo de que haya pasado algo... Pero enserio no sé... Agradecería sus respuestas

Agrego que siempre uno de los dos anda con ropa interior o ambos con ropa interior y pantalones a la hora de producir fricción... Disculpen la ignorancia pero es tabú preguntar en mi casa... Y aunque trato de explicar que quiero aventurarme en este mundo se me limita bastante, así que tranquilicenme por favor, solo quiero quedar clara

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes Celeste, es normal tener dudas y estar asustada si no se ha hablado nunca del tema. Es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada. Tus mareos o dolor de estómago o lo que hayas tenido han podido producirlo tus nervios. Yo soy muy asustadiza también a veces con esos temas, y del mismo miedo puedes tener todos los síntomas de embarazo habidos y por haber. No te preocupes, relájate y disfruta tus relaciones, pero siempre con protección. Si eres muy miedosa en ese tema te recomiendo que hables con tu ginecólogo sobre la pastilla anticonceptiva, si te la tomas como se debe es 99% eficaz, si además la combinas con el preservativo no hay nada que temer! Si tienes dudas sobre sexualidad (no soy una experta ni sexóloga, pero ya he pasado por lo que tú) aquí me tienes para lo que necesites! Y tranquilízate! :)

Ah y en cuanto al líquido preseminal si puede embarazar, aunque es menos probable, es posible si hay penetración. Pero porque llevase una cantidad mínima en las manos y te tocase... Es imposible.