Hoy perdí la virginidad me penetraron pero no hubo eyaculación (no ocupamos preservativos)tengo riesgos de estar embaraza

Quiero saber si puedo estar embarazada o no fue ayer

Y también quería preguntar ...

No me llega la regla del 14 de noviembre soy irregular pero no presento ni un síntoma de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración habrá un riesgo de embarazo, al menos que estés con la regla, las posibilidades ahí son casi nulas de un embarazo.

Entonces quiere decir que no estoy embarazada ni nada por el estilo ya que no eyaculo

Depende si estabas en tus días fértiles si puede haber embarazo, el hecho que seas virgen y no eyaculen no quiere decir que no puedas salir embarazada, pero quizá hubo un poco de pre seminal, los espermas de estos no son tan resistentes como los de la eyaculación, si aun te queda dudas u algo, hazte una prueba de embarazo, 15 días o 10 días después del acto sexual.