Problemas al arrancar fiat grande punto 1.4

Mi padre tiene un grande punto 1.4 del 2005 y tiene el siguiente problema, al girar la llave no arranca ni hace clak el motor de arranque ni nada pero se encienden todas las luces del cuadro y gira la llave. Al cabo de un rato arranca ¿qué puede ser?, me an dicho que puede ser el relé del motor de arranque ¿dónde esta ubicado?.

2 respuestas

Respuesta

El relé que dices se le llama también automático y es un cilindro que esta encima del motor de arranque, es posible que este mal, pero es algo muy raro, yo desde el año 2000, no he cambiado ningún motor de arranque de fiat, lancia o alfa-romeo, pero claro puede que te tocara la china.

También puedes tener un fallo en el cable de masa, saneala y mira la resistencia, tiene que tener muy poca .

Hola donde esta ese clave de masa y como se mira la resistencia?

Es el cable gordo negro que va desde de la batería al motor, coges un polímetro y mides en resistencia cuanto da.

Respuesta

¿Jorge al final solucionaste lo del arranque del Fiat? Es que a mí me pasa exactamente lo mismo y creo que tiene que ver con el Blue&me.