¿Soy homosexual? Tengo enamorada me gusta ver penes

Tengo 17 años mido 1.80 y mi pide mide 15 cm Ayúdenme a alargarlo

Bueno hace años cuando tenia 11 o 10 iba a la casa de unos amigos y jugábamos algo sexual oseaeramos 3 nos parábamos y cada uno ponía su pene en el trasero del otro pero sin meterla al ano y también nos las chupábamos solo fue unas semanas de ahí acabo . No tuve problemas ni nada

Ahoratengo 17 años tengo enamorada ya casi 2 años con ella la amo nos amamos he tenido relaciones con ella varias veces y si lo he disfrutado : ¿Pero siempre ve ha gustado ver penes o compararlos Seré homosexual? AYuda

1 Respuesta

Respuesta

Aún estás en la etapa adolescente y tus hormonas andan algo revueltas, es frecuente en este período que muchos chicos tengan dudas acerca de su orientación sexual, pero eso no significa en modo alguno que lo seas o vayas a serlo. Tus experiencias con esos chicos pertenecen al pasado y ahora está claro que te gustan las chicas y te excitas con ellas. No le dés vueltas a la cabeza y vive plenamente tu adolescencia. Céntrate en esas chicas que te gustan y aunque en algún momento tengas un pensamiento de tipo homosexual, no le dés mayor importancia.