¿Cómo puedo crear una empresa?

No sé cuánto necesite de inversión inicial ni en qué lugar pedir un financiamiento

2 respuestas

Respuesta

Dependerá del proyecto que desees realizar. El primer paso es un buen plan de negocio y en base a él, buscar la financiación (ayudas, subvenciones, préstamos...) que sean necesarios.

Respuesta

Deberías definir qué quieres hacer; por ejemplo, yo siempre me dediqué a las ventas, entonces quería tener mis propios productos para no pedirle a nadie, para eso hice cálculos de cuánto dinero necesitaba para iniciar un negocio. Después de saber en qué podía emprender, con un simulador de créditos calculé cuánto iba a pagar por mes y lo que iba a recibir monetariamente hablando, así pude iniciar, desde mi casa, un proyecto para vender artículos de mujer que ahora va de maravilla.