Que tratamiento me recomienda para poros abiertos. ?

Quisiera que ayudará con algún tratamiento para la piel de mi cara ya que presentó puntos negro y poros abierto y me da un aspecto piel gruesa pesento piel grasa también presentó en la parte de las ojeras pequeñas pelotilla de grasa trabajo en una zona donde el sol y el polvo siempre me acompañan espero su recomendación para mi problema

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, no conozco mucho el tema, pero partiendo de que tu piel es grasa (tengo el mismo problema), puedes optar por una serie de remedios naturales, por ejemplo miel/limón o pepino. Cada persona reacciona de manera diferente a cada método, por lo que creo que es fundamental seguir un método de ensayo/error, es decir, ir probando hasta averiguar cual se ciñe más a tu tipo de piel. Puedes empezar por probar la mascarilla de Limón.

http://mejorconsalud.com/tratamiento-natural-de-los-poros-dilatados/

https://www.youtube.com/watch?v=hS8mzpnNHGo

Los métodos más eficaces pueden ser los 'profesionales' o avanzados, como el tratamiento con Láser o una exfoliación profunda de piel realizada en una clínica especializada, en caso de que los remedios naturales no resulten del todo eficaces, podrñias barajarlos, tengo entendido que el láser es el más eficaz aunque tambien es costoso a nivel económico.

Mucha suerte.