Ubuntu 15 y Windows XP (no arranca)

He instalado Ubuntu 15 y Windows XP. Al iniciar cuando selecciono en el arranque Ubuntu este funciona correctamente. Pero al elegir XP tras 5 segundos me vuelve a aparecer la lista de SO. ¿Qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste dos particiones en el disco duro ¿? Tienes el disco instalación de windows ¿? Insértalo y reinicias desde el disco instalación y le das a reparación de equipo---->Símbolo de sistema---->en la terminal escribes = bootrec /fixmbr

cuando te diga finalizado....escribes = bootrec /fixboot

Cuando diga finalizado por ultimo escribes = bootrec /rebuildbcd, y ya puedes reiniciar el equipo en Dual... el problema es que el GRUP de Ubuntu se a comido el arranque de windows.

Efectivamente, tengo dos particiones y el cd de windows. Seguiré tus consejos. Muchas gracias Pedro.

Hazlo... es fácil.. solo debes hacer eso... y resuelto.