Habrá algún tipo de actracción

Hay un chica que me gusta, compartimos la lectura y hemos intercambiado libros, incluso me regaló uno. Vamos al mismo gimnasio. Hablamos de vez en cuando por chat pero ella muchas veces se tarda mucho en responder. Son pocos los dias en que la conversación se hace respondiendo rápido ya que es una chica que le gusta estar ocupada en otras cosas(la lectura por ejemplo). Hemos hecho bromas acerca de besos y cosas así. Una vez por chat me dijo en tono sarcástico "te juro que si me besas como en mi sueño de anoche me caso contigo", a lo que le respondí que se podía intentar pero seguimos en broma y me dijo que no quiere saber como beso. Una vez puse una foto de perfil de una conversación con mi mejor amiga y ella me dijo que quitara la foto porque le moslestaba. Un día tarde en la noche tocamos temas íntimos a lo que atrevidamente le pregunté que tipo de ropa usa para dormir y me envió una foto de como estaba en ese momento. Después de varias noches hablando(es el único horario donde puedo chatear con ella) tocamos temas más profundos y me envío una foto en ropa interior. La primera vez que fui a su casa le di un fuerte abrazo al saludarla, luego al llegar a mi casa me dijo que le encantó muchisimo mi abrazo. El ultimo abrazo que le di la cargué un poco y le gustó mucho. Es una chica hermosa y tiene muchos admiradores en fb y no sé si en verdad le intereso o es que ella es así con muchos. Hoy es su cumpleaños, estaba en su casa este miércoles y le dije que le tenía un regalito pero que se lo iba a dar despues de su cumple, también la invité para ir mañana a un parque. No sé si deba intentar un beso en esta cita porque soy inexperto en esto, soy bastante tímido aunque ella lo sabe ya que se lo habia dicho desde que empezamos a conocernos. ¿Qué consejos me pueden dar?

4 Respuestas

Respuesta

Disculpa mi tardanza en responder, dicen que mas vale tarde que nunca. Pues bueno, puedo leer que existe una gran atraccion de parte de ambos y eso es un buen comienzo. La mejor manera de salir de una duda es preguntar directo, aunque debe tomar mucha valentia, pero la verdad te hara libre. Puedo detectar que ella te dira que desea salir contigo y conocerse, asi sabran su afinidad no solamente fisica sino mental.

Mi consejo es que seas tu mismo, obviamente sin traspasar el limite del resperto a la otra persona, no fingas ser o hacer algo que no eres, se fiel a ti mismo y se feliz y amate mucho, quien no se ama no puede dar amor y asi sucesivamente en todos los aspectos de su vida.

Es muy hermoso la etapa del "coqueteo", a disfrutar y conocer a la chica y espero que te haya salido todo muy bien, nos cuentas!

Hola, tu comentario es bienvenido. Resulta que esa cita no se dio. Me explico: estaba en su casa y pues la invité para un parque para la próxima semana y se mostró muy entusiasmada porque ella nunca había ido y me dijo que sí. Pasaron varios días y pues un día antes estaba chateando con ella y todo bien. Al otro día que era la cita pues la llamo para recordarle pero me dijo que se le había olvidado y que por qué no se lo acordé la noche anterior cuando hablábamos. Luego me dijo que ponga otro día y pues le dije "mañana" me dijo que estaba bien. Resulta que íbamos a salir a las 6:30pm y pues a las 4:00pm me tira por chat y me dice que la perdone pero que no podrá salir porque se le presentó algo. Sinceramente se me quitaron las ganas de invitarla de nuevo. Últimamente se han intensificado los abrazos. Antes de ayer estaba en su casa y pues cuando la abracé se dejó levantar(soy alto y pues la levanto cuando la abrazo). Cuando la solté 5 segundos después me volvió a abrazar y pues se me recostó de mi cuello y alzó lo pies, permanecimos así como un minuto. Cuando me despedí pues me volvió a abrazar y cuando la solté pues me mordió la espalda je je. Pero no estoy seguro de que le guste porque pienso que ella es así con los amigos, tampoco me ha hablado desde hace 5 días que fue la ultima vez que chateamos y me dejó en visto

Por lo que me cuentas, creo que la chica está "tanteando" a ver que tanto interés tienes en ella. Bien sirve analizar objetivamente si has visto que ella se comporte así con amigos, pero me suena un poco a que ella está en ocasiones "tonteando" y viendo como "corre el agua". Creo que debes ir un poco más despacio con ella y bajar el entusiasmo con ella un poco ya que ella no muestra compromiso o interés al tener las citas, pues manda señales confusas y también serviría que la invitases una ultima vez, si esta no resulta entonces creo que es mejor quedar como buenos amigos que se abrazan y tienen bonitas conversaciones.

Es difícil dejar ir algo que nos gusta y que nos agrada, pero creo que es mejor ser claros desde un inicio, ¿no crees?

Espero que mi consejo sea de utilidad y que todo salga chevere!

Bueno, la ultima vez que estuve en su casa(que fue cuando nos abrazamos más) yo salí de la iglesia y fui a su casa. Me preguntó que cuando la iba a invitar para la iglesia. Le dije que le aviso. ¿Entonces crees que debería invitarla nuevamente a algún lugar aparte de la iglesia?

Mi opinión es que si la invites una vez más, ella vera en ti un interés genuino y que realmente deseas algo serio. Si su respuesta es negativo o en ultimo momento le da la vuelta, te sugiero seguir como amigos y darle tiempo al tiempo.

Muchas gracias por tu tiempo! Si su respuesta es negativa pues seguiré poniendo fotos con chicas aunque ella se moleste. Si se molesta pues le voy a preguntar en persona si le gusto o no, si me dice que no igual le voy a decir que me gusta pero que es mejor que seamos amigos y así me libero de esa presión.

Ya no te quito más tiempo. Muchísimas gracias

Disculpa en tardar en responder! He estado un poco ajetreada y apurada ya que recién me entere que estoy embarazada, gracias a Dios! Y no para nada quitas el tiempo, es un gusto aconsejar y dar mi opinión.

Muchas felicidades por tu embarazo!! Gracias por todo

Espero que todo marche super! ¿Cómo van las cosas con la chica? Saluditos!

Respuesta

Si habéis intimado un poco, tal vez deberías lanzarte, pero siempre EN PRIVADO. Aún no sabes sus intenciones (estar contigo o sólo jugar), así que ves con pies de plomo para no confundirte.

De todas formas, creo que ya fue tu cita.

Muchas gracias, mi cita es hoy. Pues pienso lanzarme para quitarme las dudas, así sabré cuáles son sus intenciones. Algún consejo para ese acercamiento del beso??

Todo depende de la situación. Mantente tranquilo y seguro. No hay error. Piensa que el "no" ya lo tienes, así que no pierdes nada.

Mucha suerte!

Respuesta

Bueno yo personalmente te dare mi opinion.

Hay muchas chicas hermosas que no tienen fans en Facebook, para tener fans en Facebook tienes que exponerte. O sea que cuando me dijiste que tenia muchos fans por esta red social, me imagino la tipica chica de gimnasio, mostrando sus fotos pro face ( asi como quien no quiere la cosa)

Segundo, creo que tontea contigo y quiere que le vayas detras.

Tercero, puede que en si, sea insegura en realidad, y con todo su tonteo y fotos, quiere saber si contigo puede haber algo mas que lo que pueda ver todos sus fans. Que si, que le gusta que le digas que es bonito, pero ver algo mas en ella.

Indaga...

Suerte :)

Gracias. Lo de los fans en fb no es porque ella suba fotos  de gimnasio, de hecho, no tiene ninguna foto en el gym. Quizas se deba a su personalidad. Nuestra cita es hoy y pienso crear un ambiente a ver si puedo llegar al beso porque creo que si hemos tonteado un poco en chat pues algo tiene que haber, y pues lo pienso averiguar. Te agradecería si me dieras algunos consejos de como acercarme a ella para el beso y que debo hacer si lo rechaza

Mi consejo es que no te preocupes por el beso, disfruta de su compañía, y saber de ella y compartir ideas, el beso si viene vendrá solo y no será rechazado ;)

Respuesta

Llegué tarde a la respuesta, por motivos de trabajo no he podido acceder a la web.

Me gustaría saber como se dio esa cita.