Desarrollo de un site web multiusuario y multidioma

Estoy embarcado en un proyecto empresarial que incluye el desarrollo de un sitio web dinámico que incluya dos tipos de usuarios con sus perfiles, multiidioma y pago de servicios. Se trataría de algo parecido a una plataforma de gestión de contactos y pago por ciertos servicios premium. Por poner un ejemplo podría parecerse a una página como la tipo infoempleo, infojobs. No es exactamente eso pero si son esas a funcionalidades.

Tenemos pocos medios y yo no tengo experiencia profesional en el sector pero si conocimientos de alto nivel en programación, por mi formación universitaria y un master en desarrollo web. Había pensado en apoyarme en drupal para montar el site por mi mismo (no podemos contratar programadores). ¿Debería encargar el proyecto a profesionales? En caso de ser que si ¿Me podéis recomendar alguna empresa?.

2 Respuestas

Respuesta

En WebArt.es desarrollamos Páginas Web tanto con WordPress como con Drupal y podemos confirmar objetivamente que ambos CMS son excelentes Sistemas de Gestión de Contenidos, triunfando cada uno en un Sector Objetivo diferente.
Drupal esta muy por encima de WordPress en cuanto a potencialidad y flexibilidad, solo que requiere una curva de aprendizaje muchísimo mas grande. Es un CMS creado por programadores para ser usado por programadores que necesitan desarrollar Portales poco convencionales.
Wordpress fue creado para desarrollar Blogs o Páginas sencillas sin tener muchos conocimientos de programación pero con el tiempo ha evolucionado exitosamente (gracias a su facilidad de aprendizaje) hacia Portales más grandes y complejos, pero siempre convencionales.
Ambos CMS son muy buenos y tienen una Gran Comunidad detrás que provee de todo tipo de modulos / plugins para prácticamente cualquier cosa, pero nosotros en WebArt. Es lo tenemos claro:
- Para Crear Páginas Webs complejas con tipos de contenido diferentes, optamos por Drupal
- Para Crear Páginas Web sencillas montamos Wordpress y no nos complicamos...

Respuesta
-1

Para más información en www.loretosoft.com