¿Luego de haber creado un web form en ASP, Como hago para que otros accedan a mi página desde otras pc, no solo el localhost?

Deseo saber como publicar mi página para que otros accedan a ella no solo yo,¿necesito un servidor, puedo hacer mi propia maquina un servidor, que necesito?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a Myk,

Básicamente son Tres Sencillos Pasos:

(1) Registrar un Dominio y asociarlo a un Servidor Web o Alojamiento

Este es el Paso Inicial que necesariamente se debe hacer para poder tener una Página Web o Tienda Online y para que ésta sea visible en Internet desde cualquier Ordenador, Tablet o Teléfono SmartPhone.

(2) Elegir el Tipo de Web, el Diseño de Página y el Nivel de Desarrollo

Este es el Segundo Paso que debemos realizar antes de poner en marcha nuestra Página Web o Tienda Online y sirve para Configurar la Estructura de la Web más hacernos una idea del Coste del Proyecto Web.

(3) Crear el Posicionamiento de la Página Web en Buscadores como Google

Este es el Paso Final que debemos hacer tras la Publicación en Internet de nuestra Página Web o Tienda Online y que nos dará las visitas o clientes necesarios para rentabilizar la Inversión realizada.

Más Información sobre Dominios, Servidores y Alojamientos

C/ Gran de Sant Andreu s/n (08030 - Barcelona)

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis