Tengo un gran problema! Me han puesto los cuernos y yo a el

Haber yo tengo un amigo que se llama pablo y esta saliendo con mi amiga silvia (a esta pablo le esta dejando de gustar cada vez más)

Yo estoy con un chico con el que llevo un año

La mejor amiga de mi chico es sandra (y el sabe que me paone super celosa y se han echo mejores amigos hace una semana y llevo diciéndole que la odio durante dos o tres meses)

Bueno el caso es que mi chico quedo con pablo y con sandra para hacer un botellón porque yo quede con mis amigas y con unos amigos para dormir todos juntos (y como mi chico se puso celoso quedo con pablo y sandra para hacer botellón) no paso nada

Pero hace una semana volvieron a hacer botellón pablo mi chico y sandra y estando borrachos mi chico y sandra se besaron...

Yo me entere ayer porque quede con pablo y un amigo le psicoanalizo y se entero de lo que había pasado y me lo dijo mi amigo

El caso es que luego me fui a hablar con pablo y nos besamos pero no íbamos borrachos..

¿Qué hago? ¿Le digo algo a mi chico (porque se acuerda y no me lo ha contado)? ¿Le cuento lo de pablo (pero sin decir que fue pablo porque son amigos)? ¿Dejo a mi chico (aunque me parece mal porque he echo lo mismo)? ¿Necesito ayuda por favor que debería hacer? ¿Qué opináis vosotros?

1 Respuesta

Respuesta

En mi humilde opinión, deberían tener una charla sincera sobre lo que les ha ocurrido. Esa clase de "secretos" puede hacer que su relación se vuelva tóxica: ¿Y si él llegase a enterarse de lo que has hecho por terceros? ¿No te arrepentirías de haber guardado silencio? ¿No preferirías habérselo dicho a tiempo?

La confianza es la base de cualquier relación. Si hablan y aclaran las cosas ahora, podrán prevenir males futuros: ¿Te quedarías tranquila si él vuelve a salir "de botellón" muchas veces más? ¿Y si la próxima vez tu pareja hace algo más que besar a Sandra? ¿Y si las próximas veces hacés algo más que besar a Pablo?

Deberías evaluar que te está pasando en tu interior, es un hecho que tu amigo te atrae aunque tal vez hayas actuado por despecho. Sé franca contigo misma, evalúa que quieres para tu vida, si prefieres a tu pareja (la cual obró mal y ni siquiera fue capaz de hablar contigo y pedirte perdón, suponiendo que lo que te han contado es verdad) o a tu amigo, él cual no sabes que tipo de intenciones tiene, si realmente te quiere.

Les aconsejo que traten de evitar las bebidas alcohólicas lo más que puedan, perjudican mucho la salud. Quizá ahora no lo vean así, pero con el paso del tiempo sus cuerpos les pasarán factura por ello.

Cuídate mucho. ¡Buena suerte y Felices Fiestas!

Muchas gracias ahora necesito un consejo un poco mayor porque acabo de ver esto ahora si lo hubiera visto cuando lo enviaste habría sido muchísimo mejor..

El caso es que mi chico esta en su pueblo y ayer me fui de fiesta en la cual estaba pablo.. y estábamos todos borrachos y empezamos a jugar a verdad o atrevimiento con el móvil en super picante y me lie con pablo y con otro el caso es que estando borrachos pablo y yo lo hicimos... pero nos seguimos acordando de todo..

Estoy pensando en dejar a mi chico porque aunque el haya echo mal yo he hecho peor muchísimo peor.. y desde que el se beso o se lio con sandra estamos muy raros... pero yo le amo muchísimo

¿Qué debería hacer?

Felices fiestas! Gracias por todo

Insisto en que deberían sentarse a hablar francamente de todo lo ocurrido.

Sean maduros, sinceros y responsables de sus propios actos sin echar culpas.

Reflexionen y tomen juntos la decisión de seguir juntos, terminar la relación o tomarse un tiempo para pensar mejor las cosas y ver si se extrañan, si realmente se quieren.

Yo no soy nadie para decirte que lo dejes o que sigas con él: sos vos, son ustedes quienes tienen que tomar la decisión que crean favorable para sus vidas.

Si deciden quedarse juntos, van a tener que estar dispuestos a alejarse de Sandra y Pablo, librarse del alcohol y controlar los celos. No va a ser una tarea fácil, pero si realmente se aman y se esfuerzan para sacar la relación adelante van a triunfar.

¡Mucha Suerte!