Buenas, he tenido relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles y olvide tomar tomar ese día y el anterior la pastilla

Como decía olvide tomar dos dias las pastillas anticonceptivas y tuve sexo con mi pareja en mi día más fértil ala mañana siguiente tuve un sangrado marrón al principio y luego rosado me duro 3 días, lo que me pareció muy raro faltando una semana para que me baje la regla, ahora estoy con 2 semanas de retraso y ya son 3 test que me dan negativo necesito ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

Hay riesgo de embarazo, debes esperar por lo menos 1 mes para realizarte el test de embarazo para que sea lo más asertivo posible, si deseas puedes tomarte un test de sangre y descartar el posible embarazo

Respuesta

Por lo tanto tienes riesgo de embarazo

1ª decime la fecha de la ultima menstruación : color de la sangre del flujo vaginal cantidad de días y de toallitas usadas

2ª decime la fecha del ultimo control vaginal

Hola gracias por responder mi última regla fue el 10 hasta el 15 de noviembre luego vuelvo a tomar las pastillas normalmente hasta el  24 25 y 26 que me olvide de tomarlas   Y fueron mis días fértiles y de otra forma no me cuide el 27 me vino un sangrado como una mancha marrón y luego se esclareció era como rosado y rojo me duro 3 días,  justamente el 26 de este mes me vino quiere decir que estoy con la regla, es un color igual que la otra ves al principio fue una mancha marrón y ahora ya es el cuarto día así que supongo que puedo descartar la idea de un embarazo igual tengo dudas

Te recomiendo que observes si tienes síntomas como : nauseas fatiga - hinchazón de mamas y pezones en un lapso de 10 días si los tienes debes realizarte una ecografía uterina.

Voy a seguir tu Consejo muchas gracias

Decime la fecha de tu ultimo control ginecológico completo