Restos de semen en mano y luego tocar mi pene

Tenia un granito en mi pene infectado debido a un vello encarnado, el cual apreté saliendo liquido blanco (igual al que sale al reventar un granito de acné), y luego algo de sangre. Después de 24 horas tuvo en encuentro casual con otro chico que me hizo sexo oral con preservativo, el cual cubría la pequeña heridita. Al terminar ambos habíamos eyaculado, yo dentro del condón y el otro chico sin condón hacia otro lado. Me quite el condón y empezamos a secarnos con papel higiénico el pene y las manos. Inmediatamente el chico sujeto mi pene con su mano cuestión de 3 segundos nada más. Allí acabo todo. Después de una hora al llegar a casa me lave el pene y al secarlo lo revise aver si había alguna herida apretándolo suavemente y note un puntito por donde salia agua transparente(un puntito como el piquete de una aguja). Mi pregunta es que debido ala fricción, la heridita del grano se haya abierto y el pata al sujetar mi pene(sin condón ya )hubiera tenido resto de su semen a pesar de que lo vi secándose con papel higuienico durante estos tres segundos pudiera haberme contagiado de vih.debo aclarar que cuando lave mi pene no había sangre en mi herida solo el puntito con agua minúsculo...

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación de riesgo si el otro chico es portador del VIH. La vía de transmisión en este caso podría ser a través del semen.