Quiero cambiar pinzas de freno zx

Me gustaría saber si puedo cambiar sin más las pinzas de freno de un citroen zx 1.9 td por las de un 1.9 i. Seria poner todo el kit. Pinzas, discos, pastillas. No se si habría que cambiar algo más y si habría problemas con la itv.

2 Respuestas

Respuesta

En la itv no te dirán nada, y tendrás que mirar cuanto mide el disco para saber si la pinza te vale.

¡Gracias! Por tu respuesta. Entiendo que a mismo diámetro de disco no habría problemas.

Exacto, si mide los mismo, entra perfectamente.

Respuesta

Lo correcto es poner el buge entero con pinzas y discoa pero si pones lo otro también valdría

Solo pretendía pedir disco de freno sport con pinzas y pastillas. Colocarlas en el mismo buje. Cambiar más ya no entraba en mis planes. ¿Habría que cambiar el buje?

Si te vale no pero hay veces que de un modelo a otro cambia un poco la. Distancia. Si te vale. Mejor