¿Pastillas de emergencia y anticonceptivos cual es el riesgo de embarazo?

Tengo más de 4 meses usando anticonceptivos ilimit, y en este tiempo me han funcionado bien. Durante la semana de placebos olvide tomarme una y al día siguiente seguí tomándolas normalmente, como si no me hubiera pasado ningún día. El sábado comencé a tomar las dosis nuevamente, el domingo tuve relaciones pero como no estaba segura de si estaba protegida tome pastillas de emergencia lunes y martes, volví a tener relaciones el martes. No deje de tomar mis anticonceptivos regulares desde que inicie el sábado. ¿Hay riesgo de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si cumpliste con el horario y no salteaste ninguna. No hay riesgo

1ª decime la fecha de la ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas- color de la sangre y del flujo vaginal