¿Cómo es imposible quedar embarazada?

Algunos preguntarán a qué se debe mi pregunta e intentaré explicar lo mejor posible para que las respuestas que me den sean lo más acertadas posibles.

La primera semana de Noviembre tuve juegos sexuales con mi novio, no hubo penetración en ningún momento ni tampoco eyaculación; ya que sólo fueron toqueteos e "imitación" de los movimientos, pero con ropa. A los 3 días mas o menos de ello, me llegó la menstruación, la cual se fue a la semana y no ha vuelto hasta ahora.

Presento actualmente un líquido transparente elástico y no estoy segura de qué pueda significar. Tengo entendido que un embarazo en las condiciones que narro es imposible, pero siempre existe la duda ante un fenómeno como el que tengo ahora.

1) ¿Cómo es posible e imposible quedar embarazada?

2) ¿En mi caso es imposible, verdad?

3) ¿Ese líquido es normal?

4) ¿Llegará pronto el período?

2 respuestas

Respuesta

La verdad no se a que se refiera ese liquido...

Pero tranquila de esa forma es imposible quedar embarazada

Respuesta

El embarazo se da cuando hay coito sin protección.

En tu caso no hay riesgo de embarazo.

El liquido que presentas es flujo, y total mente normal. Preocupate cuando el flujo cambie de color u olor.

Tu periodo se puede adelantar o atrazar, debes tener en cuenta si tus ciclos son regulares, además es totalmente normal que algunos meses varíen las fechas.