¿Riesgo de embarazo sin protección?

Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones en su día infértil sin protección pero termine fuera de ella!? ¿Su periodo le tiene que bajar hoy tuvimos relaciones el domingo y si le baja no hay riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Necesitaría fechas de nacimiento y palabras descriptivas de tu chica y tuyas. Aunque pensando en ti, no m aparece la sensación de un bebé cerca, ni un sentimiento por tu parte de paternidad

Respuesta

Es arriesgado sin condón, aunque la probabilidad es baja si sus períodos son regulares. Aunque eyacularas fuera, el líquido preseminal puede contener espermatozoides activos.

Obviamente si le baja la regla, no hay problema.

Respuesta

Dos cosas tienes que tener en cuenta. Una, no terminar el acto como decís, no tiene nada que ver, la mujer puede quedar embarazada igual. La segunda, es poco probable que quede embarazada, sin embargo, tuve una conocida que aseguro que su parienta, en ese estado infértil, quedo, de modo que no esta de más, cuidarse siempre, aun si la chica te dice que tomo la pastilla. De ese modo, estarás más seguro. Sobre que pasara con lo que ya paso, no se pede adivinar, tendrás que esperar si tiene el periodo normal, ya podrías estar tranquilo que no paso nada. Sds.