Ya me quiere bajar o es sintoma de embarazo?

Lo que pasa es q en estos dias me tiene q bajar y pues aun nada pero ya he sentido dolor de cabeza q siempre me da cuando me baja y ya medio me baja pero solo marron y luego se quita y me da miedo q sea un sintoma deembarazo cabe mencionar q tuve sexo el 5 de diciembre pero no eran mis dias fertiles y si hubo proteccion

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser sangrado de implantación

Decime

1º fecha del ultimo control ginecológico completo

2ª fecha de la ultima menstruación : cantidad de días - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo vaginal

3ª si tenias protección es imposible el embarazo