¿Puedo quedar embarazada por rozar genitales?

Con mi novio solo practicamos petting, el ya había eyaculado horas antes y después de un rato seguimos con los juegos y comenzamos a frotarnos, la cosa es que ambos quedamos desnudos y nos frotamos por un breve lapso de tiempo ya que dijo que le dolía por haber eyaculado hace un rato pero mi duda es que no eyaculo, me explico: llego al clímax pero no expulso semen

Alguien que pueda aclarar esos dos puntos

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar, si no hay eyaculación dentro de la vulva no hay riesgo de embarazo

Para no quedar embarazada la vulva no debe tener contacto con el semen

Decime :

1ª fecha del ultimo control ginecológico completo

2ª fecha de la ultima menstruación : cantidad de días - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo vaginal

¡Gracias! La verdad no voy al ginecólogo ya que pedí hora y recién me atenderán a finales de enero sera la primera cita que tengo y sobre la última menstruación comenzó el 5 de diciembre y terminó el 9, los dos primeros días el sangrado era abundante y color normal... los días restantes comenzó a aclarar... Gracias por tu respuesta