Volver con un ex después de volver de la distancia

Mi situación es algo complicada conocí a mi ex dos semanas después de que dejase su anterior relación que duro esta 7 años, nos atraíamos mucho y comenzamos a salir, estábamos muy bien pero a veces la daba el bajón y me decía que sentía que tenia que estar sola un tiempo para poder ordenar todo lo que la había pasado. Bueno pues después de estar saliendo 10 meses se fue de erasmus, decidimos mantener esta relación en la distancia pero cada vez se volvió más fría, hasta que después de 3 meses volvió en navidades y decidió que quería aprovechar este tiempo que estaba fuera para tomar ese tiempo que siempre reclamo para ordenarse, que quería estar sola, me quería y sentía mucho por mi pero era el momento adecuado para dejarlo y estar sola allí. Los dos nos decimos que igual cuando vuelva volvemos a retomar esto porque era muy fuerte nuestra relación cuando estaba aquí. Llevamos una semana separados y no se que hacer como llevar esto para que no se olvide de mi todo este tiempo ya que son 6 meses y que cuando vuelva sienta algo por mi e intentar volver, no se si es mejor no hablar con ella o contactar con ella, no quiero que pase a verme como un amigo. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente eso suele suceder, y a veces, más de una vez a la misma persona, no me refiero a vos, sino a la actitud de la persona que termina una relación, y entra en otra sin tiempo de arreglar lo que quedo atrás. Lo que pasa es que la perdida de una relación hace que se busque en otro, lo que le falta, a veces puede ser incluso una persona mejor, más atractiva, etc pero es excusa para tapar un sentimiento que aun esta, con otro que de esa forma, no dura generalmente mucho, ni siquiera unos meses cuando mucho. No digo que siempre suceda así, pero es común. Por cierto, no ganaras nada yendole atrás a tu pareja, eso no te sirve a vos, la pareja tiene que ser de a dos, si alguien, seas vos o quien sea, se rebaja al punto de perder el control, el enfoque en si, no puede dar nada, además, la otra parte de alguna manera, lo siente, y siente rechazo. No digo que se tenga que ser frio y calculador, eso es el otro extremo, se utiliza el sentimiento, pero la razón también . Cuando una chica pide tiempo, esto es de manual, generalmente la relación termino, es bien sencillo, si se siente algo fuerte por alguien, el asunto que sea, se supera junto, además, tendría miedo de que vos encuentres a otra chica, cuando se "pide tiempo", eso no importa, como ves. Tu decides, pero te diría que consideres el asunto, como posiblemente concluido, insisto, vos haces lo que creas más conveniente. Suerte.

Muchas gracias, me parece acertada la respuesta, una ultima pregunta: debo pensar así aun saliendo de su boca que me quiere mucho y que cuando vuelva veríamos que ocurre porque siente mucho por mi y que si hubiese sido otro momento no hubiese pasado esto?

Es muchas veces, más de lo mismo, sucede que en personas honestas y transparente, no "cabe" en la cabeza, que un novia o novio según el caso, pueda especular, pero hay personas que están con mucha duda, pero "por las dudas" mantienen abierta la ilusión de la otra persona, esto no es algo digno, pero sucede, no digo, insisto, que son todos los casos iguales, hay casos en que hubo idas y vueltas, y al final concretaron algo, pero es lo más probable, pero no es absolutamente cierto . Espero que resuelvas lo mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas