¿Yamaha aerox o piaggio nrg power?

Tengo la opción entre escoger una yamaha aerox o una nrg power.

Soy una persona alta(1,87cm)y robusta(86kg) y estoy buscando en una de esas dos motos en cual iría mas cómodo y cual tiene más potencia(que este cómodo a la hora de girar la moto...)

Vivo en una zona en el que las pendientes son bastantes elevadas y busco una en el que me suba sin ningún tipo de difilcultad y con potencia

Si me podrías ayudar les estaría muy agradecido

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo la aerox 2015 y mido 1,71 y es muy amplia y bastante cómoda para girar. En cuanto a la potencia no te preocupes porque las cuestas las sube sin ningún problema(30-50km/h) y puede alcanzar los 80 sin dificultad.

Respuesta

Comprate una aerox,

Son motos que vienen muy conpletas de casa, si te la compras no debes de preocuparte por el tipo de terreno ya que es una moto que en cuestas responde a la perfección, trae 4,2CV de casa, tiene mucha fuerza para subir, y en cuanto avelocidad, llega a algo más de 80km/h en llano. Además es una moto cómoda y tiene una gran movilidad del manillar a la hora de girar .

¡muchas gracias ya tengo claro que moto comprar me! pero la moto que me voy a compraar no es la novedad de la moto no es la 2015, sera... una 2007 por ahí va a ser de segunda mano

gracias