¿El alquiler de un espacio de co-working es deducible de impuestos?

Veo que el alquiler del local u oficina es deducible de los impuestos a pagar pero ¿es deducible también el alquilar de un espacio de coworking (y que requisitos cumplir para ello si esto fuera posible)?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En principio, si es un gasto necesario para la actividad, si seria deducible, siempre que tenga factura de ello. En cualquier caso, debería comunicar que tiene esta "oficina" en el correspondiente modelo 036.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracais