Como arreglar mi celular lg g3 stylus, este arranca pero no enciende, regresa al proceso de arranque.

Como arreglar mi celular lg g3 stylus, este arranca pero no enciende, regresa al proceso de arranque. No entra en modo download para poder instalarle la rom original, desde ayer cogió un error que no enciende y hoy visitando la web y tratando de encontrar solución me encuentro con un oposible brick de mi celular. Si alguno de ustedes expertos tienen alguna ayuda que me sea útil les agradecería.

Eh intentado entrar en modo download para con el LG flash tool 2015 poder instalarle la rom original stock de fabrica y el celular no desea entrar en modo download para poder realizar este procedimiento.

Como arreglar mi celular lg g3 stylus, este arranca pero no enciende, regresa al proceso de arranque. No entra en modo download para poder instalarle la rom original, desde ayer cogió un error que no enciende y hoy visitando la web y tratando de encontrar solución me encuentro con un oposible brick de mi celular. Si alguno de ustedes expertos tienen alguna ayuda que me sea útil les agradecería.

Eh intentado entrar en modo download para con el LG flash tool 2015 poder instalarle la rom original stock de fabrica y el celular no desea entrar en modo download para poder realizar este procedimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada no soy experto en el tema sin embargo he resuelto de éste modo que te adjunto como video problemas similares al que tienes...

Solo sigue las instrucciones del video..

Formatear LG G3 Stylus

Respuesta

Necesito que me ayudes a recuperar el modo download de mi LG g3 Stylus d690 dual chip... Paso al instalar la rom stock Lollipop y no termineno así que ahora al encender solo aparece la pantalla negra y no llega al logo... Ayuda xfavor!