Como superar El TOC homosexual y Ansiedad
Lo que pasa es que necesito ayuda, ya no puedo más, hace 2 meses, que sufro de una gran ansiedad, ya que un día, me empezaron a llegar pensamientos homosexuales no deseados, al principio no le tome mucha importancia, pero poco a poco esto tomo toda mi atención, los pensamientos, que jamas en mi vida pensé a llegar a tener no me dejaban, sufrí una gran depresión, me salí de la universidad, del trabajo y deje de hacer otras cosas, nunca fui homofóbico, tenia 2 amigos homosexuales, a pesar de eso siempre hable bien con ellos, sin ningún tipo de pensamientos homo, jamas en mi vida dude de mi, tengo 19 años, eh tenido solo 3 novias, 2 de ellas las ame como a nadie, a tal punto de llorar bastante, de hacerme frio, de no parar de pensar en ellas, de desear su cuerpo, tener un deseo inigualable de tener sexo con ellas, pero esas depresiones las solucionaba saliendo con mis amigos, riendo con ellos, ir a tomar, yendo al gym y siempre fui 100% seguro de mi y no tenia problema, con homosexuales, ni yo ni mi familia, pero esto me derrumbo, no por el echo de ser así, si no porque ya no puedo ni siquiera salir con mis amigos `por miedo a que me gusten o cosas así, de repente me sugestiono mucho, llego un punto donde se me quitaron las depresiones pero todo cambio, veía todo raro, como si el sol ya no brillara igual, como si todo lo que me gustaba hacer antes, lo que me emocionaba en exceso (Gym, reuniones de amigos y tomar cerveza, videojuegos en línea etc), ya no le encuentro sentido alguno, como si mi cerebro hubiera tenido un bloqueo emocional, me miro al espejo y es como si me hubieran robado mi identidad, no me reconozoco, me miro en las fotos que me tome hace 4 meses y es como si ese que esta en la foto fuera otro yo y eso me asusta, lo veo todo raro, como ya no existiera... Y lo peor de todo es sobre la homosexualidad, estoy casi seguro que es un TOC, nunca me puse a investigar por miedo, pero ahora lo se, verifique todos los síntomas y y es exactamente como lo padecí yo, pero quiero superarlo, quiero volver a sentirme como antes, volver a sentirme como todo un hombre, volver a tener mi seguridad, volver a salir con mis amigos con seguridad, salir a la calle con seguridad, volver a enamorarme, tener una novia, que me haga sentir que lo tengo todo cuando estoy con ella, y que sin ella no tengo nada, volver al gym y sentirme como una bestia mientras entreno, volver a sentirme motivado, eso es lo que más quiero en la vida, esto para mi es una situación de vida o muerte, "O vuelvo a ser el de antes o muero en el intento" así de fácil, porque estar así es un maldito infierno, verte al espejo y pensar que te estas volviendo gay, como si me hubieran robado mi seguridad y mi vida... No tengo nada en contra de ser gay al contrario, pero simplemente yo nunca fui así y no lo quiero ser, porque yo me amaba tal y como era, así como era antes amaba la vida, los animales, a las mujeres, todo normal y me sentía feliz y motivado, espero y me puedan ayudar se los agradecería mucho, ya que estoy desesperado.