Tiempo efectivo de trabajo , incluye el desplazamiento?

Trabajo en una empresa de transporte urbano de viajeros. Nuestra jornada empieza y acaba en lugares diferentes ( turno de mañana empieza en cocheras y acaba en la ciudad y el de tarde al contrario). Por lo que es obligatorio volver a cocheras a recoger tu vehículo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿El tiempo de ida o vuelta a cojer nuestro autobús es tiempo efectivo de trabajo?

2 respuestas

Respuesta

Su convenio por si estableciera que incluye el horario de trabajo, si nada establece en tal sentido entiendo que no.

Respuesta

A priori diría que no.