¿Que esta sucediendo si tome la pastilla del día después pero no he tenido ningún malestar?

Tome la PostDay ayer, una en la mañana y 12 horas después la otra, pero no he sentido ningún malestar, ni dolor de cabeza, ni de los senos, ni sangrado, ni nada, ya la había tomado hace un mes y si tuve malestares, ¿es posible que no me haya funcionado? ¿O quizá estoy embarazada? Mi regla debió llegar hoy pero como la tome pues de seguro se corre, ¿es por eso? ¿Qué es?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila no creo que estés embarazada y mas si dices que el no acabo dentro de ti. Recuerda que esas pastillas solo se toman como mucho 2 veces al año y con 6 meses de descanso! No puedes tomar una cada mes, podrías tener graves problemas... La pastilla funcionó, tranquila.. Espera tu regla

Respuesta

Mantuviste relaciones con eyaculacion dentro, si no es asi no estas embarazada. Decime la fecha de tu ultimo control ginecologico y ultima menstruacion : duracion . cantidad de toallitas usadas, color de la sangre

No,el se vino fuera, casi en la puerta de la vagina, he sentido unos cólicos pero muy suaves.

Te recomiendo te protejas con condón, por favor respóndeme las preguntas que te hice anteriormente