?Cómo conectar los teléfonos inalámbricos para que no me dejen sin adsl y wifi?

Llevo mucho tiempo con Telefónica y ahora estoy con jazztel . Tengo cortes constantes de adsl y wifi. Con Telefónica tenía instalada una caja tr-adsl y me pasaba lo mismo. Después de muchas llamadas y técnicos decidí quitar todos los teléfonos inalámbricos y fijos para probar algo diferente y ver si voy a tener cortes. Llevo casi dos días sin ningún corte. ¿Me podéis decir como conectar los teléfonos para que no vuelvan a suceder estos cortes?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has puesto el filtro que te viene con el router?

Si . ANtes tenía puestos a todas las bases. Luego puse uno solo, delante de un ladrón

Con eso no hay ninguna diferencia

Te vendrá un ladrón de red doble, el router debe ir conectado sin filtro y los teléfonos con filtro. Si no tienes filtro en los teléfonos cuando hagas una llamada se interfieren las líneas y se corta la línea de internet. Si con todo puesto como te digo sigue fallando es el router probablemente a mi me pasaba igual y a un familiar también yo, después de llamarlos e insistirles lo solucionaron sin cambiar de router. Prueba a llamar y ser pesado con ellos si no pide cambio de router.